
El Eibar resuelve por la mínima con un gol en el segundo tiempo
El CD Tenerife ha vuelto a quedar apeado de una eliminatoria de Copa del Rey a partido único jugada fuera de casa. El conjunto de Cervera no realizó buen partido salvo en los primeros y en los últimos diez minutos de choque. Un solitario gol de Urko Vera tras aprovechar un rechace le da la clasificación a los armeros después de que en el arranque de la segunda mitad los blanquiazules volvieran a vivir sus peores minutos del partido. Al final, poniendo el partido en una balanza, el Éibar es justo vencedor del partido y de la eliminatoria, por lo que el Tenerife vuelve a quedarse fuera de la Copa del Rey, competición que no parece la suya.
Alineaciones:
SD Éibar:Diego Rivas; Lillo, Arregi, Añibarro, Kijera; Capa (Morales 67'), Errasti, Raúl Navas, Eizmendi (Diego 76'); Jota, Urko Vera (Arruabarrena 89').
CD Tenerife:Roberto; Moyano, Bruno, Alberto, Salva Ruiz; Óscar Rico, Rivero (Íñigo Ros 66'), Ricardo, Chechu (Guillem 75'); Aday Benítez (Aridane 66'), Ayoze Pérez.
Árbitro:Ocon Arraiz (Comité Riojano). Amonestó al local Lillo (59') y a los visitantes Ricardo (57') y Salva (74').
Goles: 1-0, m. 53 Urko Vera
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Estadio de Ipurúa ante 1.913 espectadores, según cifras oficiales.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ