
El técnico echó en falta en sus jugadores "personalidad para llevar el peso del encuentro"
T.A.
Sergio Lobera fue una vez más crítico con lo desarrollado por su equipo, tras analizar el encuentro de Soria. Comentó que "vinimos a buscar la victoria, pero cuando peor se nos puso el partido pudimos sumar. Este es un campo en el que pocos equipos podrán sacar tres puntos. Tenemos mucho margen de mejora, especialmente en el juego. Hay que crecer sumando; lo haremos en casa la semana que viene (...) No puede ser que nos vayamos al vestuario en el descanso sin dar cinco pases seguidos. Preocupa ese aspecto pero debemos seguir trabajando. Hay jugadores (los refuerzos) que se incorporan en breve que nos ayudarán a dar competitividad".
"El once que saltó es el que consideraba que estaba más preparado para el choque. El otro día no funcionó, pero tenemos una plantilla amplia, donde tiene que costar mucho entrar en el once titular", resaltó Lobera. "Cada partido es distinto y este lo fue al que jugamos con el Eibar. Hoy nos ha faltado manejo del balón, jugar con cabeza, estamos revolucionados en exceso, no tenemos llegada y verticalidad. El gol del Numancia es una acción tras un fallo defensivo que lo habíamos comentado. Era evitable. En el día de hoy eché en falta personalidad para llevar el peso del partido con posesión del balón".
"El penalti no sé si ha sido o no, porque no pude apreciarlo con claridad", añadió. "El partido no estaba perdido nunca porque siempre luchamos para sacar puntos. Pero en el momento más delicado sacamos un empate importante".