Nicolás Ortega adelanta en UDRadio los planes del consejo en caso de que Las Palmas se clasifique para el play off
T.A.
El consejo de administración de la UD Las Palmas ha valorado el cobro de una cantidad "módica" para sus abonados en caso de que el equipo de Sergio Lobera acceda a jugar la promoción de ascenso a Primera División. "Somos conscientes de la situación pero los abonados no podrán sentirse molestos con lo que el club tiene planificado" avanzó el vicepresidente de la entidad en declaraciones a UDRadio este jueves.
El presidente de filiales también habló del ascenso de Las Palmas Atlético a la Segunda División B. En su opinión "el estadio Anexo al Gran Canaria no reúne las condiciones" para albergar partidos de la división de bronce. También comentó que "la UD Las Palmas está valorando dos o tres opciones" dentro de la capital para que el segundo equipo dispute su próxima Liga. No dio garantías de que así ocurriera pero "en un principio la próxima Liga no se disputará allí".
"Ascender supone un esfuerzo para nosotros en el terreno económico. Pero la política será siendo la misma: cantera, cantera", afirmó.