El entrenador de la UD tiene la sensación de que "hemos perdido dos puntos; no tuvimos el balón y estuvimos precipitados"
T.A.
Sergio Lobera lamentó que la UD Las Palmas "no supiera gestionar el partido" de este sábado, frente al Huesca (0-0). El entrenador consideró que el conjunto grancanario no tuvo la virtud de controlar el balón y cayó en la precipitación que fabricaba la propia ansiedad del Huesca. "Hemos perdido dos puntos en un partido de ida y vuelta, sin control. Luego en la segunda parte, a raíz de los cambios, tuvimos ocasiones pero no las hemos convertido en gol. La sensación con la que me quedo ahora mismo es que perdimos dos puntos. El equipo, sin embargo, no me decepciona porque tiene casta, trabaja, posee ilusión, ..." comentó Sergio Lobera en su análisis inicial del encuentro.
El entrenador lamentó la llegada de nuevas cartulinas amarillas y la expulsión final del camerunés Tim Atouba. "No podemos caer en los errores de las tarjetas. Dentro de la complejidad del partido el arbitraje fue bueno", mencionó al valorar las acciones enjuiciadas por Mariscal Sánchez.
"En la segunda parte se ha visto en el campo de juego un poco lo que queríamos. En la primera parte no tuvimos el balón ni dimos cinco pases seguidos. Si no tenemos el partido dominado podemos caer en la precipitación, queríamos correr antes que andar. Eso fue un error. Dimos posibilidades al rival y sufrimos en exceso", añadió Lobera. "Cuando llegas a estas altura de competición es complicado gestionar la situación en la que está el Huesca. Les deseo lo mejor y ya veremos".