Su lesión queda en esguince de tobillo, grado uno
T.A.
Jeison Murillo podría reaparecer en Jerez de la Frontera, el próximo sábado. La UD Las Palmas apurará los plazos para la recuperación del defensa colombiano, después de que la resonancia magnética a la que fue sometido hubiese descartado una lesión ligamentosa en el tobillo izquierdo. Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club amarillo, ha comentado que "el jugador sufre un esguince grado uno y confíamos en que pueda estar para jugar el fin de semana", según informa la propia entidad amarilla
"La resonsancia magnética a la que fue sometido ayer el jugador de la UD Las Pamas, Jeison Murillo, es normal, por lo que los servicios médicos del club han señalado que "en los próximos días el jugador podrá incorporarse al trabajo del grupo y confíamos en que pueda estar para el próximo sábado".
Murillo no se entrenó el lunes en el Estadio de Gran Canaria con sus compañeros. El cuerpo técnico de la UD Las Palmas confía en que el colombiano, al igual que Nauzet Alemán, Deivid y también Tato, este último con algunas molestias, estén incluidos en la convocatoria para el desplazamiento.