"Era la primera vez que jugaba como lateral derecho, ha estado grandísimo" dijo el entrenador
T.A.
Una de las sorpresas del partido fue la ubicación del camerunés Tim Atouba como lateral derecho. "Ha estado grandísimo, ha demostrado su madurez el día en que jugaba por vez primera en esa posición". El entrenador amarillo valoró el notable comportamiento de su equipo en este tramo final de la temporada:
"Se dieron condicionantes en el encuentro que no podamos valorar como el mejor de la temporada. Jugamos muchos minutos contra diez y eso puede condicionar nuestra valoración"
"Hemos estado bien, marcando todos los tiempos del partido. Ha sido un encuentro muy completo y es la línea que tenemos que seguir. Es un momento dulce pero no podemos dormirnos"
"Nos tomamos la Liga partido a partido con ilusión. La forma de conseguir esta victoria es bonita y resulta un estímulo. Esperamos que el sábado en el Estadio nos acompañe la afición. En nuestro campo vamos a conseguir la mejor entrada y esperemos disfrutar como la gente que ha estado hoy aquí"
"Sabadell es un buen equipo que practica un fútbol combinativo. Sufrimos en los primeros minutos; Barbosa estuvo entonces muy acertado"
"Gestionamos bien el encuentro. Esta victoria es mérito de nuestros jugadores. La jugada determinante fue el penalti -con expulsión- y a partir de ahí vimos otro encuentro"
"Atouba ha estado grandísimo, ha demostrado su madurez jugando como lateral derecho, algo que no había hecho nunca"
"Hemos demostrado que controlamos el partido y le hemos creado muchos problemas al Sabadell en la transición ataque defensa"