Entre otros puntos afirma que todos sus empleados (administrativos y deportivos) están al corriente del cobro
El CD Tenerife ha querido este miércoles trasnsmitir "tranquilidad", ante la información aparecida en el Diario Marca sobre la situación económica del club de cara a final de temporada. El conjunto blanquiazul, "ante las informaciones publicadas este miércoles sobre la situación económica de nuestra entidad, desea poner en conocimiento de sus accionistas y aficionados en general los siguientes extremos", los cuales quedan expuestos en el siguiente comunicado:
1) En el mes de diciembre de 2012 y en cumplimiento de la legislación vigente, el Consejo de Administración en el ejercicio de sus responsabilidades remitió al Juzgado de lo Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la comunicación prevista en el artículo 5bis de la Ley Concursal.
2) El CD Tenerife durante el tiempo transcurrido ha venido consiguiendo progresos en las gestiones encaminadas a la refinanciación y consiguiente viabilidad económica de la entidad, que aún no han finalizado.
3) A pesar de la consabida crisis económica generalizada, el Consejo de Administración manifiesta su convicción de finalizar positivamente las indicadas gestiones y en curso, que conllevarían a consolidar la estabilidad económica y deportiva del Club.
4) Que todos los trabajadores de la entidad, tanto de la parcela deportiva como de la administrativa, están al corriente en la percepción de sus retribuciones salariales al día de la fecha, manteniéndose este compromiso como la prioridad principal de los dirigentes del club en la búsqueda de los objetivos deportivos marcados.
5) Por último, el Consejo de Administración del CD Tenerife, SAD quiere transmitir un rotundo y claro mensaje de tranquilidad a toda su masa social reiterando su compromiso con la entidad en la confianza de seguir contando con el apoyo incondicional que, como hasta ahora, los accionistas y aficionados en general han dispensado siempre y en cualquier situación.
Más información en Deporpress.com PINCHA AQUÍ