Lobera observa la empatía entre Juanpe y Deivid
07/02/2013

El técnico prueba soluciones a la baja de Murillo y a la incógnita de David García para visitar al Alcorcón

T.A.

La baja del lesionado Jeison Murillo, el jugador de campo con más participación en la UD Las Palmas, ha generado pruebas para el cuerpo técnico amarillo con la mirada puesta en la visita al Alcorcón. Deivid Omar y Juanpe Ramírez ejercieron juntos en el partidillo de este jueves, donde David García y el central del filial, Carlos Gutiérrez, formaron de entrada en el bando opuesto. El entrenador Sergio Lobera observó la empatía futbolística de Deivid y Juanpe, que bien pudieran componer el tándem de zagueros ante los alfareros.

Hubo más uniones de parejas en el ensayo semanal. Tato y Javi Guerrero actuaron en la media punta sin que ambos parecieran acusar desconexión con la idea habitual del juego amarillo, especialmente el primero -interpretó un par de contragolpes bien finalizados-. Pando y Chrisantus compusieron la dupla atacante de uno de los onces diseñados. David González se fusionó en la construcción con Javi Castellano, quien se perfile como teórico relevo de Hernán Santana.

Las dos formaciones fueron las siguientes:

Petos naranjas: Barbosa, Aythami, Deivid, Juanpe, Dani Castellano, Javi Castellano, David González, Tato, Pedro Vega (luego Vitolo), Javi Guerrero y Thievy.

Equipo azul:Raúl, Pignol, David García (Hernán), Carlos, Corrales (Atouba), Vicente Gómez, Néstor, Francis, Momo, Pando y Chrisantus.

Habrá que esperar a este viernes para conocer si David García está en condiciones para reaparecer frente al Alcorcón. Y Nauzet Alemán estuvo ausente en la sesión por motivos personales, si bien se ejercitó antes que sus compañeros.

David García realiza un signo positivo que refleja su mejora. Le vemos corriendo junto a Momo (C. Torres)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar