El club pimentonero destituye al argentino Gustavo Siviero
T.A.
Onésimo Sánchez, ofrecido el pasado año a la UD Las Palmas, ha encontrado banquillo al ser elegido como nuevo entrenador del Real Murcia en sustitución del argentino Gustavo Siviero, quien fue relevado después de la derrota encajada por el conjunto grana frente al Huesca. La noticia ha sido anunciada este lunes por el club murciano a través de un comunicado en el que apunta que el consejo de administración de la entidad ha tomado la decisión "tras la dinámica de resultados negativos de las últimas semanas".
El Murcia deja constancia de "la implicación, el esfuerzo y la honradez con la que Gustavo Siviero ha venido desempeñando su tarea para el club desde el pasado verano". El Murcia está instalado en la décimo sexta posición con 27 puntos
Onésimo Sánchez González /14 de agosto de 1968 en Valladolid) llevaba casi dos años sin entrenar, pues su último destino fue el Huesca en la temporada 2010/2011. En el transcurso de la vigente temporada se atrevió incluso a hacer valoraciones televisivas sobre la trayectoria de los amarillos en un programa donde se insinuaba su posible arribo al club grancanario.