Considera que a su equipo le faltó definición para completar una actuación convincente ante el líder Elche
T.A
"Llevamos el peso del partido; estoy contento con el desarrollo del encuentro, cómo lo hemos llevado, pero no puedo estarlo con el resultado porque pudimos hacer alguna cosa más para quedarnos con los tres nuevos puntos en casa", apuntó el entrenador amarillo Sergio Lobera, al que el empate 0-0 ante el líder Elche no colmaba sus aspiraciones.
"Al final reconozco que pasamos algunas dificultades porque teníamos enfrente un equipazo, que de nuevo hoy ha demostrado poseer mucha solvencia defensiva", destacó antes de valorar que "era fundamental ponernos por delante en el marcador. Esa era una consigna clara", pero "no se han producido muchas ocasiones".
El entrenador aragonés consideró que "el encuentro ha sido muy táctico por ambas partes, para el aficionado quizá menos atractivo" por la ausencia de goles. "En nuestro caso, la única objeción es no haber sido efectivos de cara a la portería contraria".
Lamentó que Pando "apenas ha tenido tiempo para demostrar sus cualidades, ha tenido alguna acción interesante, incluso en la última ha podido tener alguna posibilidad. Está en un proceso de adaptación y tratar que esté a tope para competir lo antes posible". Sobre el camerunés Atouba, el otro debutante, significó que realizó un partido "a un buen nivel, hasta que al final ha pedido el cambio porque ha sufrido el desgaste. Ha trabajado con muchísima madurez, y ha sabido sobreponerse".