Lobera organiza un partidillo el primer día de la semana para observar evoluciones de futbolistas, entre ellos el goleador peruano Pando
T.A.
Ajeno a la costumbre habitual cada semana, Sergio Lobera organizó este lunes un partidillo en Barranco Seco para observar evoluciones de futbolistas en la primera sesión antes de recibir al líder, Elche. Entre sus observaciones, las del goleador Andy Pando, en previsión de un posible debut de amarillo y después de que el mismo entrenador resaltara en las últimas jornadas algunos problemas de definición que presenta el rendimiento de su conjunto. Y Pando marcó en el ensayo, tras jugada en sociedad con Maky Chrisantus.
En el entrenamiento matinal, quizá el primero intenso desde que se produjo su presentación, Pando mostró hechuras de ariete, escurriéndose entre los centrales y preparado con el gatillo. Tras su gol, los compañeros y algunos técnicos le enviaron el mensaje de ánimo al peruano con un "bien, Andy, bien".
Pando dispara otra vez, con la zurda; tras él, Guerrero y Jesús Valentín (C. Torres)
También la jornada se aprovechó para contemplar las evoluciones del lateral zurdo camerunés, Tim Atouba, que opta a ocupar la plaza vacante en el carril zurdo tras la lesión de Corrales y sanción de Dani Castellano.
Lobera dispuso de dos bloques -reforzados con jugadores del filial Las Palmas Atlético-, mientras los titulares de Lugo se ejercitaban al margen en una sesión recuperatoria:
Equipo azul: Raúl Lizaoin, Aythami (luego David Simón), Oscar Pérez, Carlos Gutiérrez, Antonio Medina, David González, Javi Castellano, Asdrúbal, Pedro Vega, Chrisantus y Pando.
Petos naranjas: Alex Guanche, Pignol, Jesús, Juanpe, Atouba, Sergio, Néstor, Francis, Javi Guerrero, Tyronne y Cristian Herrera.
Los titulares -y David Simón- se ejercitaron alrededor del campo (C. Torres)