La UD coincide con el Sporting en el último entrenamiento celebrado en el campo auxiliar del club auxiliar
La UD Las Palmas y el Real Sporting de Gijón se encontraron este viernes en las instalaciones de Mareo. Los amarillos lo hicieron realizando su sesión, en una fría mañana, en el cuatro campo de los nueve que dispone la magnífica escuela de fútbol del club asturiano, desde hace décadas una de las canteras más fértiles del balompié nacional. Varios ex jugadores amarillos de distintas etapas (Martio Cotelo, Tomás Hervás y Carmelo González) se acercaron al vestuario grancanario para saludar a algunos miembros de la expedición, así como el técnico Javier Vidales, encargado en la actualidad de los filiales del Sporting, que fuera secretario técnico y entrenador amarillo hace cuatro temporadas.
Es una tradición recuperada porque este contacto en Mareo fue hábito entonces entre ambos clubes, cuando coincidían en competiciones o divisiones, el compartir esas modélicas instalaciones de donde han brotado magníficos futbolistas, algunos con presencias en la UD Las Palmas.
Socorro reparte petos a los jugadores grancanarios en Mareo (Joaquín Bilbao - El Comercio de Gijón /Especial para Tinta Amarilla)