El centrocampista se enfadó al conocer que pasaba a la suplencia tras el partido de Copa
T.A.
Vicente Gómez, ahora reserva en los planes de Sergio Lobera, comenta que "cuando un equipo gana y está en línea muy buena, no hay nada que reprochar. Me cabreé bastante (al salir de la convocatoria) tras el partido contra el Rayo. Porque me veía mucho mejor en el campo. Nunca lo he tenido fácil pero hay que reconocer que el equipo está muy bien. Y con malas caras no vamos a sacar nada. Todo mi pensamiento es demostrarle al entrenador que puedo jugar".
Lobera "no tiene que hablarme nada. Nunca me explicó cuando me puso y ahora no le voy a pedir explicaciones. Me molestó salir del equipo cuando creía que estaba haciendo bien las cosas. Soy el primero en reconocer que el equipo está bien. Si logramos mantener esta regularidad, esté o no Vicente en el campo, todo el mundo lo dará por bueno".
"Estoy centrado en que, cuando me toque volver a jugar, hacerlo bien porque el listón de mis compañeros está alto (...) Lobera ha conectado con todos nosotros. Ha demostrado ser la persona adecuada para llegar a puerto. Nunca le vi perder la calma; siempre dijo que confiaba en nostros. Teníamos una fe muy grande. ¿Quién iba a decir que un mes después íbamos a estar así?", señala el zurdo centrocampista.
"Hubo un antes y un después del día de Girona. Se ha sabido mantener la calma, unir las fuerzas en torno al míster. Fuimos a Guadalajara siendo últimos. Había que estar ahí para ganar", completa el jugador.
"¿Presión?. Sí, cuando éramos últimos"
"¿Presión?. La teníamos cuando éramos últimos, cuando el equipo no arrancaba. Se puede ver la alegría que ahora tiene nuestro equipo. Estamos en el camino", comentó Deivid al valorar que Las Palmas tratará de mantener su línea. "Espero jugar, me encuentro bien. El míster tiene dónde elegir y ya se verá".
"Entre los jugadores competimos a muerte (por los puestos) y eso se refleja en el terreno de juego. Tenemos que trabajar todos por los puestos. La competencia nos ha hecho salir de los puestos de abajo", comentó.
"Esta semana es bonita, para soñar. En Liga y en Copa. El grupo está con confianza. Tenemos ganas de jugar contra el Córdoba y también el partido del Rayo, en Copa", afirmó. "Ahora estamos jugando a partir de nuestra intensidad y en el robo. Tenemos mucha calidad en los últimos metros, como pocos de la categoría".