El técnico de la Ponferradina reconoce que estaba enojado con el colegiado y que decidió no acudir a la sala de prensa para evitar perjuicios contra él y su equipo
T.A.
"Lamento mi actitud; no acudí a la sala de prensa porque estaba enfadado y creí que podía perjudicarme y también al equipo. Pido disculpas a la afición de Las Palmas y a sus medios. Tenía que haber dado la cara". En el regreso de la expedición de la Ponferradina, el entrenador Claudio Barragán ha hablado para varias emisoras del Bierzo expresando su pesar por la negativa a realizar sus valoraciones en el Estadio de Gran Canaria tras la derrota 1-0 frente a los amarillos.
Llovía sobre mojado. El enfado de Barragán con el gremio arbitral se prolongó de la Copa a la Liga y, tras la expulsión del central Carlos Ruiz en el Estadio de Gran Canaria, una tormenta residía en su interior, que él trató de amansar con su silencio. Según nos comentan los compañeros de Diario de León en Ponferrada, el entrenador de la Deportiva estaba enojado ya porque entendió que "se produjo una mofa sobre Samuel Sanjosé por parte del colegiado asturiano Muñiz Fernández en el partido de Copa contra el Getafe (0-4). Samuel erró en el tercer gol y más tarde protestó al colegiado que le reprochó esa acción "después de la cagada que hiciste en el tercer tanto", le dijo".
Ello, unido a los sucesos del Estadio de Gran Canaria, agrandaron el calentón de Barragán quien, sin embargo, reconoció que "no estuvimos como debimos en el partido. Las Palmas, con poco, nos ha ganado" mientras que de la expulsión valoró que "no supimos manejar el partido". No puso objeciones a la derrota de la Ponferradina en la decimosegunda jornada de Liga.