Viera supera su nostalgia isleña
18/10/2012

"Si no es por mi novia no hubiese aguantado en Valencia" confiesa el jugador grancanario tras pasar el periodo de adaptación

T.A.

Sorprendió Jonathan Viera este jueves con unas declaraciones a la Radio Televisión de Valencia confesando que su adaptación a la Ciudad del Turia había sido difícil y que, en consecuencia, había pasado ya este primer tramo: "Si no es por mi novia no hubiese aguantado", dijo, "porque cuando llegué no conocía a nadie, todo era nuevo y no hablaba con nadie. Pero ahora soy feliz de nuevo y me estoy divirtiendo".

Esas palabras las pronunciaba en el transcurso de un reportaje cinco meses después de fraguarse su traspaso desde la UD Las Palmas. Refleja con ellas que había superado su particular nostalgia isleña e indicaba que está centrado en ayudar al Valencia en sus propósitos deportivos. Curiosamente está el conjunto ché viviendo una situación de alguna forma parecida a la UD Las Palmas y el centrocampista grancanario manifestó al respecto que "confiamos en Pellegrino y en su experiencia como futbolista para ayudarnos a salir adelante en nuestra situación".

Hasta el momento, Jonathan Viera acumula cinco encuentros de Liga con el Valencia, 343 minutos y añade un gol anotado en la portería del Real Zaragoza tras su debut oficial el 2 de septiembre en el Nou Camp, frente al FC Barcelona.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar