El ex portero de la UD Las Palmas se lesionó durante un entrenamiento de Independiente de Avellaneda
Fabián Assmann está a punto de reaparecer después de recuperarse de la grave lesión sufrida hace medio año, que tuvo como consecuencia la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla. "Lo peor ya pasó, ahora ya estamos en el último tramo. Seguramente en un mes y medio voy a tener el alta, según lo que dicen los kinesiólogos. Estoy feliz y apuntando a la pretemporada, que fue mi primer objetivo y vengo bastante bien", manifestó el porteero que pertenece a Independiente de Avellaneda.
Respecto de la llegada del nuevo entrenador del equipo, Américo Gallego, contó que desde el primer momento tuvo diálogo con el entrenador: "Hablamos con el Tolo el primer día. A él ya lo tuve en el pasado. Él sabe que estoy lesionado y me preguntó para cuando iba a estar, pero más que nada lo habla con los doctores".
La lesión se produjo a comienzos de mayo de 2012 en Buenos Aires, cuando el ex portero de la UD Las Palmas (2009-10) disputaba un balón con un compañero y al caer al suelo expresó un fuerte dolor, percatándose de la gravedad de lo sucedido. Tras pasar por el quirófano y realizar la rehabilitación, ya está a las puertas de volver a ponerse los guantes