El club de San José saldrá a competir en segunda categoría potenciando el perímetro de su nueva primera silla: Miguel Hernández
El CL Adargoma ha procedido a comunicar el fichaje del luchador Manuel Cano, que reforzará al club del Paseo de San José con una licencia de destacado C en un equipo que la próxima temporada saldrá a competir de nuevo en la segunda categoría. Cano, hijo del puntal de los ochenta Pedro Cano, cubre el hueco dejado en el decano de la capital por Beneharo Hernández, quien esta pasada semana se incorporó a las filas del San Bartolomé de Lanzarote 2012-13.
Manuel Cano está formado en la cantera sanmateína y ha fichado por el Adargoma para volver a la liga en Gran Canaria, después de su paso por la Primera categoría de Tenerife.
El Adargoma 2012-13 se confecciona en torno a su joven figura, Miguel Hernández El Majorero, quien la próxima temporada ya defenderá condición de senior y aunque la comisión técnica de la Federación Regional selló su ascenso a categoría destacado B, podrá bregar el primer año liberado de este rol deportivo debido a su continuidad en el club de formación.