El zurdo de San Mateo dice que no echará en falta al teórico rematador de sus centros, Quiroga
El veterano Pedro Vega vive una pretemporada esperanzado en que su rol se modifique en la UD Las Palmas. Dice que comprende no ser teórico titular pero espera encontrar las oportunidades en el transcurso de la competición. Estas fueron algunas de sus impresiones:
"Este año es nuevo, con ilusiones y muchísimas ganas, con cosas diferentes; estoy supermotivado y contento y con ganas de aportar cosas al equipo"
***
"El míster quiere que sea extremo y que haga mi fútbol, que pueda encarar a los defensas y meter balones a los delanteros. Me siento un jugador importante dentro del equipo; y luego ya jugaremos más o menos. La liga es larga y habrá minutos para todos"
***
"Mauro (Quiroga) era un complemento importante para mí y yo lo era para él. No lo podemos echar de menos; Maky se está adaptando y está haciendo cosas buenas, pero es un perfil de delantero diferente. Mis centros eran buenos para Mauro porque era rematador, pero no tendré problemas en entenderme con el resto"
***
"Vamos a ser un equipo que marque muchos goles porque generamos arriba mucho juego"
***
"Él (Lobera) se limita a darme las órdenes que necesito para estar en el terreno de juego; el trato que me da diariamente me da seguridad, confianza y apoyo para hacer las cosas que me gusta. Él las respalda"
***
"Las cosas cambian ... Cada uno tiene su estilo y yo estoy encantado, muy a gusto y partícipe. Me siento a gusto e involucrado y eso cambia la dinámica mucho con respecto al año pasado"
***
"Tenga o no mi oportunidad trabajaré a tope, como hice el año pasado y no tuve prácticamente ninguna"
***
"El año pasado estuve en la sombra muchísimo tiempo. Tengo mis características y forma de jugador que plasmaré. Tengo que asumir que las circunstancias hacen que no sea de partida"
***