Juanpe, Vitolo y Chrisantus (dos) amenizan con sus goles el partido que reemplaza al suspendido amistoso frente al Vecindario
Contrariamente a lo que el marcador puede indicar (4-0), Las Palmas Atlético fue un rival que ofreció este miércoles una sensible resistencia al conjunto profesional de la entidad grancanaria en el ensayo amistoso disputado en Barranco Seco. Sin embargo, el filial sucumbió a la pegada que el equipo de Sergio Lobera exhibió en este encuentro, penúltimo de cuantos va a celebrar y que sustituía al suspendido choque amistoso frente al Vecindario (el césped del Estadio de Maspalomas invitaba a no asumir riesgos innecesarios). El que remata la pretemporada es el derbi del sábado (11 de agosto, 20.30 horas) frente al CD Tenerife.
Juanpe, Vitolo y Chrisantus (dos tantos) fueron los realizadores de un encuentro que resultó entretenido y con ciertas alternativas mientras el marcador estuvo igualado. El olfato del nigeriano Chrisantus, en la segunda parte, recibió la ovación de los aficionados presentes en la instalación auxiliar.
El nigeriano Chrisantus, a la izquierda, felicitado por sus compañeros tras el 3-0 (M.B.)
Las alineaciones
4 UD Las Palmas (primer tiempo): Raúl Lizoain, Aythami, Murillo, Juanpe, Corrales, Hernán, David González, Francis, Pedro Vega, Sergio y Javi Guerrero. Jugaron antes del descanso también Borja, Vitolo, Tyronne, Momo y Cristian Herrera.
En la segunda parte lo iniciaron Raúl, Pignol, David García, Juanpe, Dani Castellano, Vicente González, Deivid, Nauzet Alemán, Momo, Tyronne y Chrisantus.