Los dos refuerzos de la UD se ejercitan a tope con sus compañeros; Javi Castellano es el principal contratiempo en la cuarta semana de preparación
El colombiano Jeison Murilllo y el nigeriano Macauley Chrisantus se ejercitan a tope con sus compañeros, yendo de menos a más tras formalizarse sus respectivas incorporaciones a la UD Las Palmas. Los dos nuevos refuerzos realizan la doble sesión este lunes, con la matinal en Barranco Seco donde, en otras cualidades, llamó la atención uno de los goles marcados por el delantero africano, de sutil disparo. Sergio Lobera sopesará el momento de hacerles debutar en los encuentros amistoso de pretemporada.
Javi Castellano, en cambio, se quedó sin entrenarse con sus compañeros a causa de unas molestias que viene arrastrando en las últimas jornadas. Es probable que se pierda los dos próximos encuentros, ambos en Tenerife: frente al Marino (miércoles, 20.30) y con el CD Tenerife (sábado, 20.30 horas).
Por otro lado, este martes a las 12.30 horas en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas procederá a presentar sus equipaciones para la próxima temporada, de la marca Hummel.