Los jugadores comienzan sus revisiones médicas y el lunes, a las 18.00 horas en Barranco Seco, toman contacto con el balón a las órdenes de Sergio Lobera
La pretemporada 2012-13 de la UD Las Palmas echó a rodar este viernes, con la revisión médica rutinaria para los jugadores de la primera plantilla profesional. Tocaba el turno a Juanpe, Roque Mesa y los hermanos Javi y Dani Castellano. La rotación continuará este sábado y los primeros días de la semana, pero los jugadores ya se ponen a las órdenes de Sergio Lobera en el primer entrenamiento previto para las 18.00 horas del lunes, en Barranco Seco. En él no estará Nauzet Alemán, con permiso especial de vacaciones del club debido a que se incorporó más tarde al descanso por su concurso en la promoción con el Valladolid.
En estas sesiones iniciales de los amarillos estarán todos sus componentes actuales y, entre ellos, Vitolo Machín que según confirmó UDRadio en su edición de viernes el club grancanario no posee oferta alguna para un hipotético traspaso. La cláusula de rescisión de Vitolo está establecida en doce millones de euros.