"Me sentí mal por la forma en que se manejó el técnico con mi situación" dijo el delantero colombiano
El delantero colombiano Edixon Perea ya no pertenece al Cruz de Azul de Ciudad de México. El ex jugador de la UD Las Palmas manifestó en su marcha que "me sintí mal de la forma en que se manejó su situación para el próximo torneo". La conocida 'Máquina' del futbol azteca decidió no contar más con los servicios del jugador colombiano. Perea se despide con un total de 10 goles, 8 en el torneo nacional de Mexico y 2 más en la Copa Libertadores de América. "Me sintí incómodo por la forma con la que el nuevo técnico, Memo Vázquez, me dijo que ya no entraba en los planes para encarar el torneo Apertura 2012 ni en la nueva Copa México".
"De haber sabido que se manejaba así, no hubiera fichado nunca con Cruz Azul porque uno siempre viene con una idea, con un proyecto, y lógicamente espero que se le respete" exclamó el goleador cafetero. "Desafortunadamente soy uno más de los que caen en esa situación que el club tiene acostumbrado a manejar, pero son cosas que pasan en el futbol y hay que asimilarlo".
El colombiano señaló que "no sé cual es la manía de traer extranjeros, si es por quedar bien con alguien o no, no sé esa situación, pero ahora que me toca es algo duro. Lógicamente que uno como profesional la recibe y cada uno sabe cómo lo maneja ".