El jugador grancanario participa este domingo en los festejos en la Plaza Mayor de la capital castellana
El grancanario Nauzet Alemán cubrió su ciclo con el Real Valladolid, el club donde culmina contrato, participando en el ascenso del conjunto pucelano que empató este sábado 1-1 con el Alcorcón e hizo valer la ventaja 0-1 de Santo Domingo. Con este encuentro, el centrocampista al que Miguel Ángel Ramírez ha calificado como "el mejor jugador de la Segunda División" cierra su participación con el conjunto pucelano, al que deja en la misma categoría en donde lo encontró. El concurso de Nauzet Alemán en la Liga de Primera y Segunda División con el Valladolid se ha producido en un total de 95 partidos (26 en Primera) y 22 goles (6 de ellos en Primera).
Este domingo, a las 18.00 horas canaria, el Valladolid tiene celebración colectiva en la capital castellana, siendo la Plaza Mayor el centro de operaciones, en la que participarán todos los miembros de la plantilla que dirige Miroslav Djukic, por lo que a partir del lunes se podría esperar el regreso del jugador para proceder a su presentación como cuarto refuerzo de la próxima campaña, tras la subida a profesionales de los canteranos Borja Vera, David Simón y Hernán Santana.
Este éxito deportivo ha servido no sólo como un impulso cualitativo del Real Valladolid sino como solución a los graves problemas económicos que tiene la entidad, seriamente amenazada en caso de no haber alcanzado la cima competitiva.