El jugador grancanario dejó impresionados a los miembros de los servicios médicos del Valencia CF, tras pasar la revisión durante la pasada semana
Es en realidad la anécdota de este miércoles: Dos años después, Jonathan Viera vuelve a entrenarse con Las Palmas Atlético ya que sus hasta ahora compañeros de la UD Las Palmas están de viaje, para el doble desplazamiento de Liga con el Elche y Barcelona B. Se ejercitó en el Anexo al Estadio de Gran Canaria donde los del filial le recibieron como si el tiempo no hubiese pasado. Porque Viera es el futbolista del pueblo, que no es capaz de mirar a nadie por encima del hombro. Técnicos y jugadores le acogieron con brazos abiertos y muchos compartieron sus minutos de charla con el nuevo jugador del Valencia.
La temporada es muy larga y el estilete grancanario no pierde oportunidad para mantener su buen estado de forma, luego de haber realizado la pasada semana el examen médico con el Valencia CF y causar una notable impresión a los miembros del equipo médico levantino. "Nos ha llamado la atención el tren inferior que posee el jugador", señaló el jefe de los servicios médicos del club levantino, Jordi Candel, considerando que su masa muscular de biceps, cuádriceps, abductores, ... es "superior a la media de los futbolistas de Primera División". Un buen comienzo sin haber empezado.
Roque Mesa ya está a las órdenes de Víctor Afonso. Mientras Roque Mesa ya está a punto para la liguilla. Los servicios técnicos de la UD Las Palmas han confirmado a Víctor Afonso que el futbolista puede actuar al producirse la condición de equipo vinculado -no filial- de Las Palmas Atlético. El técnico se congratula del regreso de este refuerzo que mejora las competitividad en el conjunto inmerso en la liguilla de ascenso. En la imagen, Roque controla el balón ante Diego y Guayre, que sigue su puesta a punto con la segunda plantilla (C: Torres)