Enfado, expulsiones e insultos en Gáldar
30/03/2012

El colegiado Manuel Ramos refleja en el acta los incidentes al término de la luchada con el Maninidra

Noche difícil en Gáldar. El colegiado Manuel Ramos Hernández fue muy protestado por los luchadores y mandador del conjunto del Noroeste en el tramo final y conclusión de la luchada con el Maninidra, que terminó con triunfo del conjunto visitante 9-12. Consta que fueron expulsados los luchadores locales Airán Gordillo y Sergio Jorge.

Así lo narra el colegiado en su documento oficial de la luchada. "El mandador del Gáldar (José Mederos Paché) sale con ropa de calle: pantalón vaquero, camisa y chanclas. El luchador del Gáldar Airán Gordillo fue expulsado por dirigirse al árbitro diciéndole "eres un batata (...) hijo de puta (...) no sabes pitar ni una puta lucha, subnormal".

También recoge la expulsión del luchador local Sergio Jorge porque al "término de la lucha se dirige al árbitro diciéndome "hijo de puta" y dándome un empujón por la espalda".

En el anexo de las incidencias del acta, Manuel Ramos recoge palabras del mencionado José Mederos "diciéndome hijo de puta, nos viniste a joder la lucha, teniéndole que sacar del terrero los luchadores diciéndome que nos viniste a machacar (...)"

Refleja también en su documento Ramos la invasión de varios aficionados del Gáldar al terrero, debiendo intervenir el delegado para sacarles de la zona deportiva. "La luchada se celebra sin la Fuerza Pública; se le pide el papel de solicitud de la misma (al club local) y me dicen que no lo encuentran" culmina el juez deportivo.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar