La noticia del embarazo de la modelo y esposa del ex jugador de la UD Las Palmas aparece en la versión argentina de Pronto
Fabián Assmann, que fuera portero de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2010, vuelve a ser portada para la prensa (del corazón) en Argentina. Su suplencia en Independiente de Avellaneda apenas interesa a los medios, no así lo que ocurre con su relación con la modelo Melina Pitra. Y es que Melina y Fabi van a ser padres. Durante el parón deportivo y en medio de la Copa América, Fabián Assmann y la modelo Melina Pitra viajaron a México para un descanso y huir del frío austral.
Pitra, fotografiada en bikini en una playa caribeña, confirmó que está embarazada de cinco meses y que serán padres de una niña. "Estamos esperando una princesita", confirmó a la revista Pronto versión argentina, que inserta un álbum fotográfico del viaje de la pareja. "A Melina la pancita le salió en México, está hermosa", declaró por su parte el ex jugador de la UD Las Palmas. "Fabi me mima como nadie", agregó ella.
El natalicio está previsto para el mes de noviembre bajo el signo de Sagitario. Se especula con una posible exclusiva con motivo de esta novedad social.
La nota rosa señala incluso que Melina ha engordado cuatro kilos en cinco meses. Aunque le faltó añadir a la revista argentina que las gafas de sol con las que posa la linda Melina en las fotos caribeñas son las mismas que utilizó en su estancia en Gran Canaria y con las que se paseaba por la playa de Las Canteras. Pues, ¡qué bien!.
Juegos nocturnos en Gran Canaria
(publicado en el blog Tintaamarilla.es)
Melina Pitra, la modelo argentina (ex concursante del Gran Hermano de aquel país) y esposa del ex jugador de la UD Las Palmas Fabián Assmann, había realizado a finales de año en Buenos Aires unas sorprendentes declaraciones a la revista Pronto en su reciente edición y también recogidas en la edición digital de 'minutouno.com'
Desvela que el portero acostumbraba a pasar "hasta altas horas de la noche" en vela, porque jugaba con ella en casa mientras militó en la entidad grancanaria. La ausencia de amistades habría hecho, según la versión divulgada por Pitra, que Assmann se refugiara en el hogar para practicar el fútbol de videojuegos con la Play Station y Super Mario Bross en la wii. "Nos divertíamos mucho", puntualizó. "Muy de vez en cuando, si alguna pareja amiga nos decía de ir a cenar, íbamos, y otras veces invitábamos gente a casa, pero eran las excepciones", dijo.
La entrevista ha sido concedida al cumplir el 23 de diciembre el primer aniversario de la boda de la pareja, que se celebró en dos actos el pasado invierno aprovechando una lesión en la mano del portero cedido por el Independiente de Avellaneda. La primera cita fue una ceremonia civil y la posterior religiosa tuvo como escenario el Palacio Leloir, con exclusivas televisas y literarias negociadas por la propia modelo. Un año después, a pesar de que Assmann no ha logrado captar la titularidad en su actual club, la pareja dice sentirse feliz y muy unida, a expensas del futuro del meta de 24 años.
Pitra, personaje muy popular en Argentina, también mencionó que la estancia en Gran Canaria le agradó porque "cuando Fabián estaba libre, nos hacíamos una escapada a las playas que teníamos a unos pocos kilómetros de donde vivíamos en España", en alusión a sus frecuentes visitas a la playa de Maspalomas. Entre otros asuntos Melina Pitra también ha hablado recientemente de su deseo de realizar el viaje de luna de miel que quedó postergado el pasado año y la decisión de ambos de convertirse en padres.
Assmann selló su concurso la pasada temporada con la UD Las Palmas con 21 partidos disputados y un total de 15 jornadas lesionado, en tres periodos distintos. Los dos últimos encuentros, con la permanencia del equipo amarillo en disputa, estuvo ausente de la portería ocupando su lugar Javier Pindado.