RAÚL MARTÍN

"Nos costó dominar el factor emocional al inicio"
B. Pérez
-
16/02/2025
La euforia de Raúl Martín al finalizar el encuentro con la victoria de Las Palmas Atlético frente al Lanzarote (C. Torres)

Raúl Martín dedicó la victoria a los medios de la UD Las Palmas, tras el 2-1 sobre la UD Lanzarote y el duro final de semana a consecuencia del incidente médico del informador del club, Fabián Rodríguez.

 

El técnico de Las Palmas Atlético comentó que “no han sido noticias fáciles las que hemos recibido estos dos días”. Pero su equipo se ha conjurado para la victoria “en un partido de menos a más, bastante completo en aspectos que nos propusimos tapar de la UD Lanzarote”.

 

Valoró especialmente la jugada de los goles porque entiende Martín que “el mensaje lo teníamos claro”. Admitió que “hubo un factor de excitación emocional” en el inicio del encuentro. “Es normal. El equipo quiere que las cosas pasen lo más rápido posible; nos ha pasado todo. Nos costó dominar el factor emocional al inicio”.

 

“A raíz de ahí fuimos ganando confianza” en el encuentro. “Empezamos a encontrando a nosotros mismos y con la primera ocasión nos fuimos soltando”, añadió.

 

“Dimos un mensaje en el descanso a los jugadores para tener tranquilidad, que no nos afectara el lado emocional, aunque los chicos estaban a mil por hora. Logramos ralentizar (el juego) para que nos ayudara en momentos del encuentro”, expresó más tarde.

 

Después del 2-1 al Lanzarote, la clasificación del grupo canario está así:

 

Las Palmas Atlético (52), seguido de Tamaraceite (45), San Fernando (41), Lanzarote e Ibarra (39), Marino (37), Mensajero (34), Arucas (33), San Miguel y Villa (28), Santa Úrsula (26), San Bartolomé y Buzanada (25), Herbania (24) y en zona de descenso San Mateo (22), Los Llanos (18), Estrella (19) y U. Viera (11).

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar