MIKA MÁRMOL

"No es extraño para mí el lateral izquierdo porque jugué así hasta juveniles"
B. Pérez
-
11/02/2025
Mika Mármol (C. Torres)

Mika Mármol (23) fue portavoz este martes de la plantilla de la UD Las Palmas, a través de la emisora oficial. El defensa central comentó que “estoy seguro de que vamos a corregir errores puntuales y vamos a volver a ganar pronto”.

 

“Vivimos la racha con tranquilidad. No hemos conseguido la victoria, pero el equipo en los últimos encuentros está mereciendo ganar”, explicó el zaguero que llegó procedente del Andorra.

 

“En una Liga tan competitiva hay rachas buenas y malas. Debemos estar tranquilos, porque al final llegarán los resultados”, reflexionó antes de comentar que “da un poco de rabia. Fueron buenos rivales, pero en los dos últimos partidos hemos podido llevarnos los tres puntos (frente al Girona y Villarreal)”.

 

“El equipo tiene ocasiones y llega. Lo que tenemos que corregir son los errores puntuales, que nos están penalizando mucho” (…) “Cualquier equipo de Primera tiene mucha calidad y cualquier fallo lo penalizan”, indicó Mármol.

 

“Mallorca lleva varios encuentros sin ganar. Trabajamos para hacer daño en el partido y regresar con los tres puntos”, añadió. “No suelo mirar la clasificación, porque es una liga muy larga y siempre ha que conseguir el mayor número de puntos posibles”.

 

Sobre su posición como lateral izquierdo recordó que “desde pequeño hasta juveniles jugué como lateral. Sé que puedo rendir también. Jugué en esta demarcación hasta juvenil de último año. Actuar en varias posiciones es un recurso muy bueno para cualquier futbolista”.

 

“Va a ser un partido muy complicado, eso es seguro. Tenemos recursos para llevarnos los puntos. Es verdad que ellos pueden jugar directo, con centros laterales. Debemos defender bien y luego hacer nuestro juego”, mencionó el futbolista amarillo sobre la cita del domingo en Palma.

 

Habló sobre las emociones “porque es un momento muy duro para Kirian, también para nosotros como compañeros. Estamos convencidos de que ganará la batalla. Es una motivación para nosotros también. Fue un palo muy grande para todos, pero en el vestuario decimos que nos debe servir para motivarnos y brindar la victoria a él”.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar