MIÉRCOLES, 13 DE MAYO

Mourinho espera por Florentino, Julián Alvarez, Fabio Silva, la duda de Aitor Sanz, ...
13/05/2026

Fabrizio Romano asegura que las negociaciones para la vuelta al Real Madrid de José Mourinho ya están en su fase final. La última palabra la tendrá Florentino Pérez porque el técnico portugués habría ya mostrado su predisposición. La salida de Mourinho dejaría en las arcas del Benfica una cantidad próxima a los 7 millones de euros, en concepto de compensación.

 

As centra su convicción en que el delantero argentino Julián Álvarez (26) puede dejar el Atlético de Madrid y acabar este verano en dirección al PSG, con el visto bueno de Luis Enrique. El Chiringuito TV también señala como posible refuerzo parisino al centrocampista uruguayo, Federico Valverde, del Real Madrid.

 

Fabio Silva, el delantero portugués que militó en calidad de cedido en la UD Las Palmas, podría salir del Borussia de Dortmund con más inclinación al estilo de su compañero de ataque, el guineano Serhou Guirassy.

 

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz (41), ha expresado sus dudas sobre volver a renovar con el club blanquiazul o definitivamente colgar las botas, publica Deporpress.

 

Dick Advocaat, experimentado técnico holandés, está de regreso en la Selección de Curazao y se convierte en el entrenador más veterano en la Copa del Mundo.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar