Mika Mármol se despide con un breve mensaje de agradecimiento
B. Pérez
-
27/06/2026
Mika Mármol (C. Torres)

Mika Mármol (24) se ha despedido este sábado de la afición de la UD Las Palmas a través de un vídeo de sus mejores jugadas, en el que emite un breve mensaje:

 

“Hoy me toca cerrar una etapa y solo puedo dar las gracias a la UD, a todos los que forman parte de ella por ayudarme a crecer como futbolista y como persona. 

 

Gracias por cada aplauso, por todo el cariño recibido desde el primer día y por hacerme sentir en casa. Porque aunque los caminos se separen, hay lugares que uno nunca abandona del todo. Siempre seré un amarillo más. Gracias por todo, Unión Deportiva Las Palmas”.

 

Los medios holandeses aprovechan este mensaje para añadir que su incorporación al Feyenoord de Rotterdam es inminente, conjunto con el que podría estrenarse en la Liga de Campeones próxima.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar