Marcelino admite que el empate habría sido lo más justo
B. Pérez
-
08/02/2025
García Toral (C. Torres)

“Las Palmas fue superior en el primer tiempo”, admitió Marcelino García Toral. El entrenador del Villarreal valoró la primera media hora del segundo tiempo, pero “nos complicamos nosotros tras el 0-2”.

 

Consideró que “nuestro primer tiempo fue muy flojo. Tuvimos suerte en el marcador. No hicimos nada para ir por delante”.

 

“Después del gol de Las Palmas nos tocó sufrir. Lo pasamos mal”, admitió el entrenador del Villarreal. “Si hubiésemos empatado habría sido lo más justo”.

 

"Salvo esa media hora, no me ha gustado lo que hemos hecho en este partido. Incluso en el final", reconoció de nuevo.

 

Volvió a elogiar García Toral a “Kirian, que es un tío fuerte. Lo queremos ver jugar al fútbol otra vez”, subrayó como había hecho en la víspera del partido.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar