"Lo mejor en estos momentos es la continuidad de la estructura deportiva"
M. B.
-
15/05/2025
Luis Helguera, este jueves en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Luis Helguera y su equipo de trabajo ya está manos a la obra de la confección del proyecto de la UD Las Palmas en Segunda A. El director deportivo había renovado hasta 2026 y este jueves el presidente, Miguel Ángel Ramírez, no ha hecho más que ratificar la confianza en su trabajo.

 

La vuelta a la Primera División es el objetivo, aunque el propio presidente no reivindicó esa bandera como prioridad púbica. “Helguera vino hace cinco años. Era el año del Covid, como recordarán, que íbamos camino de la Segunda División B. Tras el parón pudimos darle la vuelta. Al siguiente año jugamos el play off contra el Tenerife y lo perdimos. Luego logramos el ascenso a la Primera División (2023) y hemos estado dos años en la máxima categoría”.

 

Valoró que “es muy importante la continuidad de Luis conmigo, tengo que poner en valor el conjunto de las cosas, todo lo que hemos ido logrando desde su llegada", comentó este jueves el presidente al hablar sobre el actual director deportivo.

 

“Si este año las cosas no salieron bien, tendremos que aprender para no volver a cometer los errores del año 18 cuando descendimos: Cambiamos toda la estructura, la práctica totalidad de la plantilla, hicimos un equipo nuevo y las cosas no funcionaron. Lo mejor para la UD Las Palmas en estos momentos es la continuidad de su estructura deportiva”, sentenció.

 

Con ello “seguiremos haciendo las cosas bien, corregiremos también los errores que hemos cometido”.

 

“Nuestro director deportivo está trabajando en la confección de la nueva plantilla”, indicó el presidente. “Valoraremos todas las opciones y tomaremos las mejores decisiones para el club”.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar