Lakovic habla sobre la incertidumbre de la posición final en la liga regular
13/05/2025

El entrenador esloveno del Gran Canaria, Jaka Lakovic, explicó este martes que "para ganar mañana al Lleida debemos estar concentrados al 100% y estar preparados para competir en un alto nivel de contacto".

 

Es un rival que está salvado, recordó Lakovic considerando que "el rebote es muy importante para el desarrollo y el éxito en todos los partidos. Reboteando bien en defensa anulas segundas oportunidades de equipos y también puedes desarrollar tu juego en transición, además de controlar también el partido. El concepto del rebote será una de las claves del partido, además de defender con un nivel alto de contacto físico. También su línea exterior, que tiene mucho talento y muchos puntos en las manos".

 

Habló sobre la incertidumbre de este tramo de la Liga en el que "hasta el final no se sabrá nada o en qué posición podemos llegar al final en el play off. Por eso tenemos que sumar, no esperar y ponernos contra las cuerdas. Debemos ir sumando ya y no alargar este tema hasta el final. Primero, queremos ganar mañana, y luego seguir sumando victorias, porque solamente esto nos puede lanzar al play off".

 

Por eso, "me gustaría invitar a todos nuestros aficionados a venir mañana para empujar al equipo hacia una victoria que tanto deseamos y necesitamos. La unión de jugadores y afición, desde el primer día que vine, ha sido muy buena. A nuestros jugadores les encanta jugar en casa, junto con nuestra afición. No podemos perder ni un minuto pensando en el segundo o tercer partido que viene. Tenemos que poner nuestro foco y nuestra concentración en el partido de mañana, que va a requerir nuestro 100%".

 

El Gran Canaria recibirá a las 20.00 horas al Lleida en el Gran Canaria Arena.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar