
B. Pérez
UD Las Palmas y Cervezas Pío Pío, una sociedad que tiene un andar de largo recorrido. Este jueves se escenificó un nuevo episodio de esta relación, en un acto que congregó a centenares de personas de la sociedad grancanaria y miembros del club, encabezados por su consejo de administración. Incluso la plantilla profesional del club y el cuerpo técnico asistió a la concurrida cita.
El motivo fue la presentación de la Pío Pío Pilsen 100% Malta, el nuevo producto que ve la luz cuando ya la temporada 2025-26 está en plena travesía. Dani Calero fue el encargo de coordinar el acto y el presidente, Miguel Ángel Ramírez, ejerció como anfitrión para explicar los detalles de la nueva creación.
![]() |
![]() |
![]() |
El spot de la nueva Pío Pío relató que tras un año desde el nacimiento del proyecto “ahora damos un paso más: La familia crece” (…) “Nace Pío Pío Pilsen 100% Malta; más ligera, más fresca y más nuestra. Creada desde la pasión que nos une” (…) “Porque esta pasión no se conforma; siempre pide más”.
“Ser aficionado a la Unión Deportiva Las Palmas no se explica ni se enseña. Se nace y se siente”, transmitió la voz de Quique Pérez en un emotivo mensaje. La nueva cerveza servirá para brindar “cuando estamos abajo o cuando estamos arriba d’ellos”.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
Tras la exposición del vídeo publicitario, Miguel Ángel Ramírez comentó que el nuevo producto pilsen de Pío Pío “se adapta más al paladar de los canarios. El consumo nos ha obligado a dar un paso más y ofrecer las cervezas en las cadenas de alimentación canarias, como son Hiperdino, Spar e incluso las gasolineras Disa”.
“Me hace mucha ilusión a nivel principal haber hecho que la UD Las Palmas tuviera su propia cerveza. Somos el único equipo de España que la tiene. Ha sido una experiencia bastante buena que nos ha obligado a seguir creciendo”, dijo. “Y por ello “nos obligaba a sacar el formato de la lata. Hoy tenemos un producto canario, que se hace en La Palma, pero el consumo sigue creciendo y por ello hemos tenido que irnos a la Península para crear la Pilsen”.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
“Tenemos una vocación clara de expansión. Sabemos que este producto lo venderemos a nivel nacional y también fuera del país”, reconoció el presidente del consejo de administración.




























