La UD confirma el alcance de la lesión de Viti, que se pierde lo mejor de la campaña
B. Pérez
-
17/05/2026
Viti Rozada, otro adiós a la temporada (C. Torres)

Continúa el goteo de bajas por lesiones en la UD Las Palmas, sin espacio competitivo para la recuperación. El club confirmó que la ausencia de Viti en el desplazamiento a Almeria se debió a que ha sufrido un esguince de rodilla izquierda, producido en el entrenamiento del viernes en Barranco Seco antes de que el grupo se subiera al avión. En su lugar entró y jugó en el partido Valentín Pezzolesi.

 

La baja de Viti, sin tiempo de cálculo para su reaparición, incrementa el grupo de jugadores profesionales que se pierden el resto de la temporada junto a Loiodice, Barcia, Ale García y además Sandro, con muy pocos minutos en el vigente ejercicio.

 

Quedan dos encuentros (Zaragoza y Deportivo) para finalizar la Liga regular y los hipotéticos dos o cuatro en caso de que Las Palmas vuelva a jugar la promoción de ascenso. Los conjuntos filiales del club (Las Palmas Atlético, C y juvenil) siguen en activo para cubrir cualquier contingencia. 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar