DEBUTÓ EN LA SERIE A
Saúl Coco (25) disfrutó de un debut extraordinario en la Serie A italiana: Titular con el Torino y meritorio empate (2-2) en feudo del Milán AC. “Muy contento por mi debut en la Serie A en un escenario increíble. Punto que nos sabe a poco a poco, pero que nos hace ver que estamos en buen camino. Seguimos trabajando y mejorando. Muchas gracias a todos los aficionados que nos acompañaron. ¡Forza Toro!”.
La Gazzetta dello Sport se fijó en la actuación de Coco en su primer partido oficial en el equipo turinés: “El defensa también convenció en San Siro. "Brindemos por Coco: primero con aplausos, Toro disfruta de su nuevo muro” (…) "En Milán el partido perfecto en su debut en la Serie A: es el defensa revelación de la primera jornada", afirma el diario especializado.
El ex jugador de la UD Las Palmas jugó en el centro de la zaga del Torino -que busca en el mercado un nuevo defensa- junto a Vojvoda y Massina. Y tuvieron como delanteros de referencia rivales al serbio Jovic, primero, y en la segunda parte a Álvaro Morata.
El entrenador del Torino, Paolo Vanoli, explicó tras el partido que lamentaba por “los chicos” el haber cedido una ventaja 0-2. Pero también habló sobre actuaciones individuales: "Adams y Saul Coco se han integrado bien en el equipo. Y Coco ha demostrado ser un gran jugador, el club ha hecho bien al comprarlo y tengo suerte de tenerlo”.