ESTADIO DE GRAN CANARIA

La final de la Copa de la Reina cambia su horario
B. Pérez
-
01/05/2026

La final de la Copa de la Reina, que se disputará el 16 de mayo en el Estadio de Gran Canaria, modifica su horario. Así lo ha confirmado el Cabildo de Gran Canaria anunciando que el encuentro entre los conjuntos femeninos del FC Barcelona y el Atlético de Madrid comenzará a las 20.00 horas.

 

De esta forma, ese mismo sábado no habrá conflicto de horarios para los aficionados que acudan al recinto de Siete Palmas. Porque a las 17.30 horas está previsto el importante encuentro entre el Almería y la UD Las Palmas, correspondiente a la antepenúltima jornada de Segunda División.

 

Los abonados del club amarillo adquieren sus entradas para el histórico encuentro de la Copa de la Reina, por primera vez en el Archipiélago. Y esta novedad horaria permitirá el disfrute de ambos espectáculos, uno por tv y el otro in situ.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar