La emotiva carta de despedida de Moleiro a toda UD Las Palmas
B. Pérez
-
18/06/2025
Alberto Moleiro (C. Torres)

Alberto Moleiro, el nuevo jugador del Villarreal, ha emitido una carta emotiva de despedida dirigida a toda UD Las Palmas. Dice:

 

“Querida afición amarilla:

 

Con mucha emoción he escrito estas palabras para dirigirme a ustedes, después de seis temporadas vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva con mucho orgullo. Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida. Llegué con 15 años a Gran Canaria y desde el primer día me hicieron sentir parte de una familia muy especial.

 

Haber vivido en la Casa Amarilla es una experiencia que nunca olvidaré. Muchas gracias a todo el personal por haberme cuidado con tanto amor cuando era pequeño. Y a Tonono y Roberto Arocha, dos pilares que me arroparon y guiaron como harían unos padres.

 

Desde que era niño soñaba con ser futbolista. Y ese sueño lo pude lograr gracias a este maravilloso club. Las Palmas me abrió las puertas, me formó como futbolista y sobre todo como persona.

 

He vivido momentos que se quedarán grabados en mi corazón para siempre, como mi primer partido en el fútbol profesional, el ascenso a Primera División con el que tanto disfrutamos o haber celebrado un gol en el Gran Canaria.

 

A mis compañeros, entrenadores, a nuestro presidente Miguel Ángel y a todos los trabajadores del club, gracias por haberme acogido con todo cariño. No me puedo olvidar de Pepe Mel, por haberme hecho debutar con apenas 17 años. ¡Muchas gracias, míster!. He tenido la suerte de compartido vestuario con personas increíbles que me llevo para siempre. A nuestro capitán Kirian, gracias por haberme ayudado tanto, te deseo lo mejor siempre. Eres un ejemplo para todos, hermanos.

 

A ustedes, aficionados, gracias por el cariño incondicional y por haberme acompañado incluso en los momentos más complicado. Sin duda son el patrimonio y la parte más importante del club. Me voy con la espina de no haber logrado la permanencia, pero estoy seguro de que la UD Las Palmas pronto volverá al lugar que merece. Me marcha con la ilusión de seguir creciendo y de afrontar nuevos retos, pero también con la tristeza por dejar mi casa. Desde la distancia le seguiré y celebraré la victoria de Las Palmas como un amarillo más.

 

Por siempre, muy agradecido, nunca les olvidaré. Muchas gracias por tanto y arriba d’ellos siempre.

 

Con todo mi cariño: Alberto Moleiro”

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar