DIEGO MARTÍNEZ

Diego Martínez analizó el encuentro con un tono triste. “Es difícil analizar este tipo de partidos. Empezamos bien hasta el gol, que nos puso otra vez todo en contra pronto. No logramos generar ante un equipo que se jugaba todo y que tendrá opciones en la última jornada para la permanencia”, dijo el entrenador vigués.
“Lo hemos intentado. Ha sido muy difícil levantar el ánimo estos días. No tuvimos profundidad. Es muy difícil jugar un partido como el de hoy”, añadió antes de decir que el descenso “hay que aceptarlo. Lo sentimos muchos y entendemos a la afición. Estamos muy decepcionados y frustrados. En cualquier caso, lo hemos dado todo, pero no nos ha llegado”.
Sobre el partido final de la Liga frente al Espanyol fue rotundo: “Nos debemos a un escudo y a un sentimiento. Tenemos la obligación de salir a ganar. No se me quita de la cabeza que faltando seis jornadas estábamos fuera del descenso con tres partidos en casa. Pero perdimos oportunidad” (…) “Esto es fútbol profesional y si has fallado lo hará otro que sacará los puntos. El domingo saldremos otra vez a defender este escudo”.
Explicó también que “los canteranos llevan entrenando con nosotros todo el año. Son dos chicos (Sergio Viera y Diego Martín) que han recibido el premio por todo lo que han hecho durante el año”.
Y de “Moleiro ha sido un líder en el juego durante todo el año. No ha tenido el acierto que buscaba, con acciones brillantes que pudo convertir en goles y asistencias. Moleiro ha sido un jugador muy importante para nosotros, que lo ha dado todo”.