SANDRO RAMÍREZ
![](/cms/uploads/sandro_3-1600-soa8f8.jpg)
Sandro Ramírez fue portavoz este martes de la plantilla de la UD Palmas para expresar que “es el momento de estar tranquilos y tener los pies en la tierra. Tenemos claro cuál es nuestro objetivo”, dijo a través de UDRadio.
Calificó el ariete grancanario como “mi mejor momento” el que atraviesa actualmente como jugador de la UD Las Palmas, en el inicio de la temporada 2024-25. “El fútbol está cambiando. Hoy hay que hacer más cosas que tener solo el talento. Hay que mirar al Barcelona, que con Hansi Flick ha cambiado muchas cosas. Hay que saber sufrir cuando te someten. Nosotros hemos mejorado muchas cosas y seguimos teniendo la vocación de tener el balón, tener profundidad y atacar. Y cuando no tengamos el balón, estar juntos y saber sufrir”.
“Podemos conseguir grandes cosas”, dijo al hablar de “mis sueños por cumplir”.
Sus palabras de este martes:
“Desde que llegué a Las Palmas estoy atravesando mi mejor momento. También lo viví el año del ascenso, donde pude demostrar y dar la cara. Pero ahora es el mejor a nivel físico también. He pasado por momentos complicados que no me han dejado demostrar lo que quería”
“Teniendo minutos y ritmo es donde uno se puede dejar ver y demostrar a ti mismo que puedes dar la mejor versión”
“He pasado por distintas etapas en mi carrera. Mentiría si digo que no he dudado. Me ha costado mucho llegar. Estoy en mi sueño desde pequeño, pero unos años malos no voy a tirar todo a la basura”
“He seguido trabajando y cuando no entran los goles, lo pongo todo a disposición del grupo. Siempre lo he dado todo por mi equipo, nadie podría achacarme nada. Por eso estoy tranquilo”
“El que está dentro y ve trabajar al equipo observa que no hemos estado mal. Tampoco en la etapa de Luis. Los resultados no llegaban, porque estábamos en situación complicada para salir de los resultados negativos”
“Diego Martínez nos dio frescura, nos ha dado confianza y peso. Ha confiado en el grupo, lo transmite y nosotros lo sentimos. Le dimos la vuelta al partido de Valencia y, a partir de ahí, empezó otra dinámica. Seguiremos trabajando con los pies en la tierra para seguir con los resultados positivos. Y para que la afición se sienta siempre orgullosa de nosotros”
“Este año hay mucha gente joven. Tenemos un vestuario bueno, con gente más veterana también. Hemos pasado por momentos difíciles en otros sitios. Debemos seguir con el mismo trabajo”
“Siempre guardo las palabras de Jonathan Viera, que nos decía como capitán que saliéramos a divertirnos. Tiene razón. Ahora les digo a mis compañeros que salgamos a disfrutar en los partidos dejándolo todo” (…) “La sonrisa de Jonathan la inculcó en los demás. Fueron momentos bonitos. Ahora no está y otros tenemos que dar el paso adelante para ayudar al equipo”
“Moleiro y Fabio Silva tienen una carrera por delante con muchos éxitos y logros. Espero que sigan aquí muchos años, aunque Silva está cedido y veremos qué pasa al final de temporada. Vamos a disfrutar de ellos”
“Todos los nuevos compañeros forman parte de un vestuario muy bueno. A todos les hacemos sentir como en casa, porque así rendirán mejor y es bueno para el equipo. Cualquiera que venga estará cómodo en la plantilla”
“Se me dan bien mis exequipos. Lo dije contra el Barcelona … también marqué al Sevilla y he marcado a la Real Sociedad”