PERSPECTIVAS 2025-26

* La UD Las Palmas presenta su campaña de abonados, que recupera las cuotas de la última temporada en Segunda División
“Esta unión no entiende de categorías”, reza uno de los mensajes de la campaña de abonados de la UD Las Palmas 2025-26, presentada este jueves en el Estadio de Gran Canaria.
“Mis primeras palabras son de apoyo a la familia de Zeben Ramos, nuestro jugador de filiales qque está en estado crítico”, indicó el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez. “Esperamos que las cosas vuelvan a estar como antes del fatal accidente”, dijo.
“Seremos más unión” es el lema de la campaña, que recoge dosis de “lucha y esperanza”. Porque “cuando desciendes están los de siempre”, recordó el titular del consejo de administración en el acto de presentación.
“Los precios son los que teníamos cuando ascendimos a Primera, con el añadido del IPC. La más barata de Naciente rondará los 100 euros y la más cara de Tribuna 360 euros”, precisó Ramírez.
Recordó que las obras del Estadio de Gran Canaria podrían afectar a las personas de Naciente. “A lo largo de la temporada podrían ser reubicados”, indicó el presidente.

Acuerdo con las asociaciones de taxis
“Tengo que agradecer a todas las asociaciones de Taxi que han firmado un acuerdo con la UD Las Palmas, en el que los casi tres mil taxis de la isla llevarán el escudo de la UD Las Palmas con el lema de la campaña”, desveló tras la firma de los respectivos convenios minutos antes del acto.
“Debemos afrontar la competición con respeto y humildad”, recordó. “Saldremos primero para lograr los puntos de la permanencia, si tenemos tiempo iremos por los objetivos del ascenso” (…) “Queremos ir con nuestros objetivos desde la tranquilidad”.
Observó que existe “un desánimo” en parte de la afición tras el descenso. “En las diez últimas temporadas, Las Palmas ha estado cinco años en Primera División. En los restantes estuvimos en play off por el ascenso, salvo un año”, comentó. “Esto es muy complicado. Quiero que se ponga en valor lo que hemos realizado en estos últimos diez años. Tenemos que ver de dónde venimos y ser conscientes quiénes somos”.
“No estamos contentos por haber descendido. Pero nos reinventamos con ganas e ilusión para la nueva temporada”, porque “lo importante es estar vivos y en el fútbol profesional”.
![]() |
Los detalles de la campaña
Plazos de la campaña RENOVACIONES Y LISTA DE ESPERA PARA PREABONARSE: Del 12 de junio al 7 de julio.
El club ha habilitado una línea telefónica de atención directa, a través del número 928 503 383, operativa de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, para resolver cualquier duda o incidencia durante el proceso de renovación. También se puede contactar por correo electrónico en: documentacion.abonados@udlaspalmas.es. Las personas mayores de 60 años podrán gestionar su renovación de forma presencial, solicitando cita previa.
Cambio de asiento Como novedad para la temporada 2025-2026, los cambios de asiento se gestionarán exclusivamente de forma online, mediante cita previa a través de la Oficina Virtual de Abonado en abonado.udlaspalmas.es. Si se desea cambiar el asiento a una grada inferior, será necesario comunicarlo previamente llamando al 928 503 383, antes de realizar la renovación online. En caso de querer cambiar de asiento dentro de la misma grada, será obligatorio renovar primero y, posteriormente, solicitar cita previa para el cambio durante los plazos establecidos. El 8 de julio, el abonado recibirá un correo con el día y la hora asignados para formalizar el cambio, que deberá realizarse siempre online.
Financiación y sostenibilidad Durante el proceso de compra, los abonados podrán optar por financiar su abono a través de COFIDIS, facilitando así el acceso a todos los aficionados. En línea con su compromiso medioambiental, la UD Las Palmas sigue apostando por el abono digital NFC, accesible desde el área personal del abonado en la web o app oficial del club, lo que permite evitar el uso de plásticos.
Categorías especiales El club mantiene tarifas diferenciadas para las siguientes categorías: Peque (0-6 años) |
![]() |