Eric Vila, otro que se va de Gran Canaria
B. P.
-
24/06/2026
Eric Vila (C. Torres)

El CB Gran Canaria ha comunicado este miércoles que el ala-pívot Eric Vila ha ejecutado su cláusula para salir de la entidad. Su destino puede ser el Maxi Manresa, de acuerdo con informaciones procedentes de Cataluña.

 

El Gran Canaria recuerda que Vila, participante en la plantilla del descenso de categoría, aterrizó el pasado verano de 2025 en Gran Canaria procedente del Río Breogán. Esta temporada disputó un total de 37 partidos entre Liga Endesa y Basketball Champions League.

 

El club le agradece los servicios prestados y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional, concluye la nota de la entidad.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar