
Regresó el filial de la UD Las Palmas con un enojo silencioso motivado por la manera en que se resolvió el encuentro del domingo en La Palma. Las dos decisiones finales del colegiado palmero Del Pozo Cavallé resultaron determinantes y ambas en contra de los intereses del equipo visitante, que perdió su primer encuentro de la temporada. No quiere hacer ruido pero ...
En la acción del penalti a favor del equipo local, argumentan los amarillos que -se refleja en las imágenes Brian forcejea con un delantero que logra escapar e incluso termina la jugada con un centro. El balón es abortado por la defensa del filial, que despeja a córner. Y ante la sorpresa general se señala penalti y la expulsión del capitán amarillo.
Pero minutos después se produce otra acción en el área del Mensajero tras un desvío de cabeza que habilita en posición correcta a Omar Sánchez. El atacante llega al área y no puede continuar al ser agarrado y recibir el pisotón de un defensa. El balón acaba por la línea de fondo y pese a las protestas amarillas, se concede saque de portería.
Omar Sánchez ha regresado con una lesión en el pie tras esa jugada, que le impedirá actuar en las próximas semanas.
El filial asume lo ocurrido y tratará de pasar página de inmediato con la recepción del CD Marino en el Anexo.