El Tenerife presenta su campaña de abonados
17/06/2025

 ‘La brega nos une’, el lema de la campaña de abonos del CD Tenerife. El conjunto blanquiazul presentó este martes su campaña de abonos en un sitio especial como el Terrero de Lucha Pancho Suárez de Los Campitos. Al anunciarse la localización de este evento, muchos se hicieron conjeturas afirmando que la campaña unirá la lucha canaria con el fútbol; y fue así.

 

Apelando al sentimiento de nuestra gente y las semejanzas entre el deporte vernáculo de las islas con el representativo, el lema ‘La brega nos une‘ es «una declaración de intenciones», como comentó Felipe Miñambres. Así, el presidente de la entidad explicó que «queremos construir desde la humildad y el orgullo de pertenecer a un gran club y representar a una gran isla. Queremos que cada abonados se sienta parte de este camino. Al final, es el momento para unirnos».

 

 Quienes renueven su abonos tendrán una rebaja del 10% en el precio respecto a la temporada pasada, mientras que los nuevos abonados también pagarán menos. Comentando el «esfuerzo que va a seguir haciendo el club por llegar a todos», los canales son los siguientes:

 

Habrá bonificaciones especiales para personas desempleadas, familias y menores de 14 y 18 años. Habrá precios bonificados para menores de 23 años y mayores de 65 o jubilados.

 

Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar