BRUNO SAVIGNANI

"El proyecto del Gran Canaria está bien pensado y conducido por Solana"
B. Pérez
-
05/07/2026
Bruno Savignani (ACB Photo)

El nuevo entrenador del Gran Canaria, Bruno Savignani, ha realizado sus primeras manifestaciones para expresar la ilusión del proyecto de retorno a la Liga ACB. El brasileño dice lo siguiente:

 

“Lo que me motivó para aceptar la oferta del Gran Canaria es la gran historia que tiene el club. Por la historia de la isla y de su gente, por todo ello me ha hecho mucha ilusión que un club de este tamaño quiera contar conmigo. Y también las ganas que han mostrado desde el primer momento en que contactaron a través de su dirección deportiva, de Solana”

 

“Valoro la ilusión de tener un reto importante para un club grande como Gran Canaria. Se ha hecho fácil el motivarme para aceptar el reto y proyecto que creo que está bien pensado y conducido por Solana. Estoy con ganas de empezar”

 

“Como característica del equipo vamos a tener una identidad muy clara. Desde el día 1 tendremos cultura de trabajo, esfuerzo y humildad. Sabemos que cada semana, cada entrenamiento, cada sesión de vídeo o cada cosa que hagamos como equipo va a crear la posibilidad de llegar al fin de semana para jugar el partido con la identidad de la que estoy hablando”

 

“Seguramente tendremos un equipo con una calidad técnica y humana grande, que nos va a permitir crear esa identidad y que la gente se sienta orgullosa de lo que hacemos nosotros en la pista. Espero que la afición diga estos tíos me representan. Va a ser muy importante la comunión de todos, desde los jugadores, la gente de la afición y obviamente nuestra marea amarilla, cada uno aportando lo suyo hará posible que estemos más cerca de conquistar nuestros objetivos”

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar