
El nuevo Tenerife va cogiendo forma. El proyecto comandado por Rayco García destapa más interrogantes en la confección de las personas que llevarán a cabo las decisiones en el futuro del representativo, tanto en la parcela institucional como deportiva.
La dirección deportiva estará liderada por Manu Guill, que coge el testigo dejado por Mauro Pérez. Junto a él estará Hugo Rico, con quien trabajó en su anterior aventura en el Eldense. La secretaría técnica queda en manos de Ángel Medina.
Dos de las noticias más ilusionantes vinieron por partida doble: Álvaro Cervera seguirá dos años más, acompañado por Roberto Perera como Segundo, quienes liderarán al Tenerife en el cuerpo técnico, independientemente de la categoría. A su vez, Felipe Miñambres regresa para ejercer como consejero deportivo y, a partir de verano, tomará las riendas como director general.
El organigrama se complementa con quienes ya estaban: José Daniel Díaz Armas, como presidente; Rayco García, Ayoze García, Antonio Porro y Francisco Manuel Heredia como consejeros. Más en Deporpress.com