
En la goleada 6-0 al CD Marino tuvo el zurdo Diego Martín (22) una importancia exquisita, porque tres de sus pases acabaron en goles de tres compañeros: Elías Romero, Jorge Pérez y Andy Villar.
Es el hat-trick de las asistencias que pasa casi de puntillas en la victoria del líder, que sigue apuntando con determinación para sellar el billete de retorno a la Segunda RFEF.
No está teniendo Diego Martín suerte con el gol esta temporada. Aunque el palmero fue el primer realizador del equipo en la fecha inaugural frente al Estrella. Suma dos, pero también varios postes y muchas iniciativas de ataque para el equipo filial.

La zurda del palmero es una de las armas más importantes del equipo de Raúl Martín. No marcó en el festival de goles, pero puso la música para una tarde de disfrute.