
El CV Guaguas continúa refrozando su plantilla, ahora con la incorporación del colocador Arturo Iglesias, jugador puertorriqueño de 29 años que llega a Gran Canaria cargado de ilusión y compromiso. Con sus 1,95 metros de altura y una amplia experiencia internacional, Iglesias se convierte en una apuesta sólida del conjunto amarillo para "seguir luchando por los títulos".
El colocador americano llega preparado para aportar su talento y liderazgo en la cancha tras la baja de Ángel Trinidad, con el objetivo de contribuir al crecimiento del equipo y mantener al cuadro dirigido por Sergio Miguel Camarero entre los grandes del voleibol nacional e internacional.
Ante su fichaje, el jugador expresó su entusiasmo: "Venir al Guaguas representa una gran oportunidad para mí, para seguir compitiendo al más alto nivel en un club histórico. Estoy listo para darle mi experiencia a los compañeros " , declaró.
Con todo, el club va cerrando sus filas y planificación para el próximo curso después de las incorporaciones del central Helder Spencer y el opuesto caboverdiano Colito. Con vistas a una temporada exigente, el Guaguas buscará seguir sumando éxitos y consolidar su proyecto competitivo en Europa.