PREFERENTE

El Gran Canaria remonta en su visita al Becerril
B. Pérez
-
19/09/2026
Tino Déniz, a la izquierda, Telde (C. Torres)

El Gran Canaria protagonizó uno de los resultados sorpresas de la cuarta jornada en Preferente, al imponerse con remontada completa 2-3 en su visita al Becerril. Los locales disfrutaron en 7 minutos de un 2-0, con tantos de Joel Molina y Abian Medina. Pero Mencey Velázquez, Ángel Sánchez y Airam Rodríguez voltearon el partido para confirmar los primeros puntos de su equipo.

 

El Unión Puerto se mantiene al frente con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, seguido del Universitario que se empleó a fondo para superar 4-3 al Tahiche. El tanto del triunfo local llegó en el último minuto a través de Zion Marrero.

 

El Telde, por su parte, logró vencer a domicilio a Tías 0-2 con tantos de Enebie Valido y Oscar Lorenzo.

 

Los resultados de la jornada fueron estos:

Balos-Atalaya 1-3

Sporting San José-Doramas 1-0

U. Viera-Vecindario 2-2

U. Puerto-Costa Ayala 2-1

Arucas-Herbania 1-1

Sporting Tías-Telde 0-2

Becerril-Gran Canaria 2-3

Universitario-Tahiche 4-3

Tinajo-Teror 0-0

Descansó Cotillo

 

U. Puerto suma 12 puntos, seguido de Universitario (10), Atalaya (8), Balos y Telde (7), Arucas, Tinajo y Sporting San José (6), Vecindario y U. Viera (5), Herbania, Tahiche, Becerril y Tías (4), Cotillo y Gran Canaria (3), Teror (2), Costa Ayala y Doramas (0).

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar