El consejo de Ramírez alcanzará en 2030 un cuarto de siglo al frente de la UD
M.B.
-
15/05/2025
Miguel Ángel Ramírez, entre el notario Del Cerro y el secretario Ghosn (C. Torres)

Miguel Ángel Ramírez Alonso seguirá prolongando su hoja de servicios como presidente de la UD Las Palmas durante cinco años más. La junta general de accionistas, convocada para este jueves con objeto de renovar a los actuales miembros, lo decidió por unanimidad en un acto celebrado en el Estadio de Gran Canaria.

 

Con Mario Ghosn como secretario de la junta y con el notario José del Cerro Peñalver, los accionistas de la UD Las Palmas estuvieron representados en un 80,92% (36.218 acciones) para respaldar el proyecto encabezado por Ramírez, junto a sus consejeros Nicolás Ortega, Rafael Méndez y Carla Ramírez.

 

La presidencia actual de la UD Las Palmas es la más prolongada en la historia del club. En 2025 cumple precisamente 20 años desde su llegada, cuando el equipo estaba en Segunda División B. Y con la renovación de 5 temporadas más lo estará hasta 2030, al menos.ç

 

 

En ese trayecto se han logrado tres ascensos: uno de Segunda B a Segunda A (1996) y dos a Primera (2015 y 2023), con dos retornos a la división de plata también.

 

“Estamos aquí porque queremos estar. Hace 20 años me jugué mi patrimonio, como también los miembros de mi consejo de administración. Ahora, por una desilusión deportiva, parece que se murió el mundo. Pero esto no es así”

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar